A veces, en la vida, las cosas simplemente ocurren: una emergencia, una enfermedad, la pérdida de un trabajo, pueden descompensar un presupuesto más rápido de lo que puedas imaginar. Algo que es incluso más alarmante, es que puede que simplemente no estés preparado para una emergencia, por el simpl…

La mayoría de la gente no se da cuenta de lo fácil que es reparar la casa uno mismo, y en vez de eso llaman automáticamente a un profesional cada vez que necesitan hacer algo. Hacer tu mismo el trabajo puede ahorrarte muchísimo dinero, que habrías gastado en un mozo, y obtienes el plus de conseguir…

Comprar tu primera casa es un proceso emocionante y frecuentemente agobiante. Por supuesto estás emocionado por encontrar los elementos de una casa que te entusiasman y que siempre has soñado tener, pero también estás un poco asustado por los costes asociados que vienen junto con la propiedad de un…

Cuando eras más joven, probablemente te dijeron que un día necesitarías una hipoteca para financiar la casa de tus sueños. De lo que quizá no te diste cuenta era de que también necesitarías un set completo de diferentes paquetes financieros, instrumentos y cuentas de valores para guiarte a través d…

Con los intereses de las hipotecas tan bajos, ahora es un buen momento para poseer una propiedad para alquilar. Sin embargo, una de las razones principales por las que la gente evita invertir en propiedades, son los inquilinos. Los inquilinos pueden ser una pesadilla, o un fantástico activo. Un inq…

Una hipoteca verde, o por darle su nombre correcto, una hipoteca energéticamente eficiente, es un programa designado para permitir a la gente hacer sus casas más eficientes energéticamente. No son segundas hipotecas, así que no tendrás que separar los pagos cada mes, y pueden utilizarse para mejora…

En una economía difícil, las familias están buscando cualquier manera de poder recortar sus presupuestos. Una forma en que las familias están haciéndolo es tratando de reducir sus gastos en los seguros de los vehículos. La manera más fácil de conseguirlo es hacer una pequeña investigación y encontr…

Invertir en inmuebles es una forma de inversión de desarrollo y acumulativa. El capital se acumula y la mejor forma de utilizarlo es creando más capital. Normalmente, la opción preferida es adquirir más propiedades. Esto incluye crear un sistema de gestión de la cartera inmobiliaria y algunas muy b…

Invertir en inmuebles es bastante complicado y una tarea abrumadora si no estás seguro de lo que estás haciendo y estás comprando por primera vez. Hay algunos pasos y procesos que todo inversor en inmuebles debería dar antes de decidir finalmente su primera compra y entrar en la carrera de la propi…

Tarde o temprano la mayoría de las familias tienen que mudarse de casa. Puede ser una mejora a una casa más grande, para estar más cerca de la familia o la progresión natural después de una muerte o divorcio en la familia. Sea cual sea la razón, mudarse de casa es un problema para los críos. La mag…