Si acabas de comprar una porción de terreno en un área rural, probablemente estás pensando en construir una casa. Una casa prefabricada es una forma efectiva de construir la casa tal y como habrías elegido construirla tu mismo, pero incluso si contratas a un constructor para hacer la obra te costar…

Los préstamos personales están incrementando su popularidad como medio para consolidar deuda ya que los mexicanos empiezan a rehuir las tarjetas de crédito y sus altos tipos de interés. Los préstamos personales -o incluso los préstamos de efectivo o de dinero rápido- normalmente pueden ser fácilmen…

La aparición de internet ha tenido un impacto enorme en la forma en que la gente vive sus vidas, especialmente en lo que se refiere a organizar las finanzas personales. Supervisar tu dinero en internet nunca ha sido más sencillo con los avances de la tecnología online, y ha posibilitado a la gente …

Si eres el propietario de tu casa, sabes que debes tener un seguro del hogar. Conducir un carro es extremadamente arriesgado sin un seguro de auto. Los seguros son un área de nuestras vidas con la que muchos de nosotros convivimos sin tener totalmente claro por qué cosas estamos pagando. Haber paga…

Tener un buen puntaje crediticio es muy importante porque los acreedores lo utilizan para determinar tu probabilidad de insolvencia o reembolso. En otras palabras, tu puntaje de crédito se usa para determinar si eres responsable. Mejorar tu puntaje de crédito te beneficia de muchas formas, incluyen…

Los acreedores pueden llamar rápidamente a tu puerta si no presupuestas tu próxima mudanza de forma apropiada. Especialmente cuando tienes que comprar nuevos muebles, puedes querer ahorrar tanto dinero como sea posible, para evitar meterte en deudas. Aquí tienes algunos consejos para mantener bajos…

Los negocios y organizaciones de todo el mundo están, actualmente, haciendo frente a unas condiciones económicas sin precedentes. Para conseguir que tu negocio sobreviva a la crisis económica actual, debes implementar la optimización de costes en tu plan de negocio. Cuando afrontas una estrategia d…

Cuando se trata de algo tan importante como tomar un hipoteca, quieres asegurarte de tomar la mejor decisión para tu situación. Si estás confuso, aquí tienes la respuesta a 4 de las preguntas más comunes sobre hipotecas, que te ayudarán a entenderlas. P: ¿Cuánto dinero debería poner en el anti…

Para la mayoría de nosotros comprar una casa significa obtener una hipoteca. Los bancos necesitan asegurar su dinero, y querrán que les demuestres mucho, antes de arriesgar sus fondos corporativos. Aquí tienes cuatro sencillos trucos para moverte por el proceso de la hipoteca de tu nueva casa. …

"Seguro" es una palabra engañosa, ¿verdad? Para algunos de nuestros bienes, vemos el seguro como algo absolutamente esencial, como un coche, o los seguros del contenido de una casa. Pero para otros aspectos de nuestras vidas, solemos verlo como una pérdida o tenerlo como algo "lindo para tener" per…