A veces, solamente unos pocos cambios pueden suponer una gran diferencia, así que considera si una reforma o dos pueden ayudarte a aumentar tu tasa de beneficios. Incluso si ya tienes una casa maravillosa, probablemente hay algunas cosas que podrías incluir -y podrás añadir algunas de esas lindas c…

Cuando una persona da el importante paso de comprar una casa, hay muchas decisiones que tomar. Dos importantes decisiones que deben hacer los compradores son las del seguro de vida hipotecario y el seguro hipotecario de incapacidad. Ambas formas de cobertura se ofrecen como parte de la póliza del s…

Ya sea que estés administrando un nuevo negocio o uno que lleve operando durante años, para tener éxito necesitas limitar la cantidad de gasto derrochado, que puede estarte costando grandes cantidades de dinero cada año. Reinar sobre el gasto y estar a la cabeza de la gestión de tus activos no tien…

Si posees una casa -o si tienes una hipoteca en una vivienda y debes menos dinero de lo que vale la casa- hay un par de formas de que puedas convertir esa hipoteca en dinero. Una forma es un préstamo con garantía hipotecaria. La segunda, es con un crédito sobre el valor líquido de la vivienda …

En el clima económico actual, no necesitas ser meteorólogo para saber que hay una tormenta rondando. Lo que necesitas es saber cómo beneficiarte de ello. La verdad es que el mercado inmobiliario está cerrado para el mercado de crédito. En un buen mercado de crédito, los inmuebles son fantásticas in…

En internet puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites. Y una póliza de seguro no es una excepción. Pero saber dónde buscar y qué buscar es algo que necesitas mantener en mente. Ten claro lo que estás buscando Lo primero es lo primero, necesitas saber exactamente qué cobertura ne…

Dicho de forma sencilla, el embargo se da cuando un deudor es incapaz de hacer los pagos al prestamista y, para intentar recuperar el préstamo pendiente, el prestatario tiene que vender el bien acordado como fianza del préstamo. Comprar una casa embargada es similar a comprar una casa en una revent…

Has trabajado toda tu vida para pagar la casa, formar una familia, enviar a los chicos a la universidad y retirarte cómodamente. En un mundo ideal, deberías estar arreglado hasta que pases al otro barrio. Posees tu casa completamente. Estás viviendo de tu plan de pensiones, ahorros, pensión e inver…

Los seguros son un aspecto costoso de la vida de cualquiera. Hay algunas cosas que deben ser aseguradas básicamente por razones legales o por razones de seguridad. No asegurar tu casa, por ejemplo, deja a la casualidad la posibilidad de que todo sea destruido por un incendio o de que lo pierdas tod…

Después de años en apuros, la economía está volviendo a mostrar signos de vida. La caída libre de la economía se está parando, y el mercado de viviendas se puede estar estabilizando. Tomando esto en consideración, algunos buenos profesionales se preguntan si este es el momento adecuado para entrar …