Seamos honestos...el mundo del puntaje crediticio puede ser complicado, ¿verdad? Así que no es sorprendente que se comentan errores en el proceso. Algunos son obvios, otros no tanto. A continuación tienes diez de los errores más comunes que comete la gente. 1. Solicitar tarjetas que no tienes …

¿Quieres solicitar un préstamo pero no quieres ver un gran "DENEGADO" en rojo estampado en tu documento? Mucha gente está en la misma situación. Tener la habilidad de conseguir dinero prestado puede suponer una gran diferencia en sus finanzas y moverse a ciegas a través de las solicitudes de prés…

Este artículo ha sido escrito por Andrew C- MacDonald, presidente de OwnershipSolutions.ca Cuando la mayoría de los compradores empiezan a mirar para comprar una casa, uno de los primeros pasos a aclarar es cómo van pagar su nueva vivienda. El método más común que utilizan la mayoría de los c…

El impulso de decidir en el momento llega a menudo a nuestras vidas, lamentablemente, lo que suele seguir a esa decisión es el arrepentimiento. Aunque hay diversas formas de combatir el gasto compulsivo, cuando se trata de hacer grandes inversiones como las propiedades y la vivienda, es especialmen…

Solicitar un préstamo hipotecario puede ser un asunto abrumador. Un gran préstamo puede ser una carga para las finanzas de una persona pero el prestamista no concederá la hipoteca a no ser que pueda estar 100% seguro de que el prestatario puede devolverla con una dificultad mínima. Para un prestami…

Cuando necesitas un préstamo o un crédito y rellenas la solicitud, esperar por la aprobación puede parecer eterno. Cuando te enfrentas con la realidad de un rechazo, te pueden pasar por la mente muchos pensamientos. Una de las ideas que pueden pasar por tu mente puede ser si la denegación afectará …

Las tarjetas de crédito son un fantástico medio para que los jóvenes adultos y otros traten de desarrollar su puntaje crediticio por ellos mismos, permiten hacer grandes compras sin tener que tener el efectivo encima y llevan de la mano ventajas en las compras o para pagar facturas online. Per…

¿Ya has empezado a soñar con esas vacaciones tropicales que quieres tomar este verano? Buscar lugares con el mejor clima y los centros turísticos con las mejores instalaciones y actividades, mientras en todo momento sueñas con relajarte al sol y en la playa, puede ser tan divertido como las prop…

Todo el mundo sabe que un buen puntaje crediticio es importante y que uno malo puede afectar negativamente a tu vida, pero ¿sabes todo lo que deberías saber sobre tu puntaje crediticio? ¿Entiendes todos los factores que afectan a tu puntaje de crédito? Y para finalizar ¿qué hace bueno a un puntaje …

¿Cansados de estar siempre peleando por las finanzas y problemas económicos? ¿No queréis ser otra pareja que rompe porque no son capaces de manejar el estrés de la convivencia relacionado con la presión de las deudas? Hemos recopilado 10 grandes consejos para ayudarte a romper el círculo vicio…